Vistas de página en total

martes, 16 de noviembre de 2010

Rossi estará en buenas condiciones para el primer test en Sepang

Valentino Rossi espera poder estar a punto para el primer test del 2011 en el circuito malayo de Sepang. Los médicos le han dicho que el periodo de rehabilitación de este tipo de operación, puede durar un máximo de 90 días. Vale solo dispone de 75 días de recuperación hasta el 1 de febrero que es la data del test. 


El doctor Alessandro Castagna cree que llegara bién en estos días que tiene para volverse a subir la Ducati. Esta es la declaración del doctor sobre la operación del piloto italiano, afirma que no fue una operación fácil: “Yo intervengo sólo en el hombro y en sí la operación no presentaba problemas particulares. Pero nos encontramos con una situación tipo supermercado: pague uno, llévese tres…para hacernos una idea, para estabilizar un hombro se emplean 35 minutos, con Valentino tardamos una hora y 50 minutos”.


Simplificando, el tendón supraespinoso y el ligamento glenoideo estaban decididamente dañados, limpiamos y estimulamos la zona para favorecer el proceso de curación natural y después suturamos con 12 puntos. El fibrocartílago del húmero estaba desplazado, volvimos a ponerlo en su sitio y lo fijamos con grapas bioabsorbibles. Todo esto en un área de 2.3 cm como máximo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario